9 dic. 2014

Día 9: Coherence

Fuisteis varios de vosotros, queridos lectores de Ojete Films, los que me recomendasteis esta película, y os estoy muy agradecida porque me ha gustado mucho. Qué gustico cuando ves una película que te divierte, en un amplio sentido de la palabra diversión, claro, no solo haciendo que no te des cuenta de que ha pasado una hora y media de tu vida. 

Fijarse si me habrá gustado que yo, que soy muy poco amante de la ciencia, he tenido reflexiones científicas y todo. Cosa que no me pasó con Interstellar, por ejemplo, aunque también me gustó. Evidentemente estoy comparando dos películas radicalmente distintas, aunque tienen un punto en común muy interesante: el amor como motor de... ¿la coherencia? ¿el azar? ¿la vida? ¿el universo? El amor como motor. Y ya está.


No pienso decir ni una sola palabra sobre Coherence, aunque ya la haya dicho, porque me gustaría que, si decidís verla, os enfrentéis a ella tan virgen como yo lo hice, puesto que no tenía la menor idea de qué iba esta película. Solo sabía que era un thriller y que había ciencia ficción. Y por argumentar un poco por qué le doy el copón de película diré que como thriller es excelente y como película de ciencia ficción, super interesante. Vedla ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario