8 nov 2014

El 1 de diciembre vuelve Ojete Films



Hablar de cine es algo que siempre me ha gustado, pero no sabía yo que escribir sobre cine podría llegar a enganchar. Nunca he querido dejar morir el blog en el que empecé a escribir sobre cine y por eso he decidido reinaugurarlo para acabar el año con un "empacho" de cine.

La idea es aprovechar el mes de diciembre (con su puente y sus largas vacaciones) para darme un atracón de cine, comprometiéndome a ver una película al día desde el primer hasta el último día del mes. Y, por supuesto, volver a compartir con mis queridos lectores mis opiniones sobre las películas que iré viendo.

Mi lista de "Películas que quiero ver" en Filmaffinity está totalmente desbordada, pero acepto recomendaciones. No dudéis en pinchar aquí para ver qué películas componen esa lista, y si creéis que podéis recomendarme alguna película que no debería dejar pasar... ¡POR FAVOR! dejadme el título o enlace en los comentarios.


¡Nos vemos el 1 de diciembre!


4 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡En el cine no te puedes perder la última de Tim Burton, que en principio se estrena el 25 de diciembre!!!

    Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=hT5LYEV_Clo

    ResponderEliminar