2 may 2014

El del tabaco y el dinero

Hace muchos años me pasó algo parecido a lo que le ocurre a Phoebe en este episodio. Había ganado un segundo premio por un relato corto y un primer premio por unas fotografías en un concurso del Ayuntamiento de Zamora sobre la igualdad de derechos de la mujer y esas cosas que les encantan a los ayuntamientos y fundaciones, y se ve que se hicieron un poco de lío con eso de que tenían que ingresar dos premios a la misma persona y un día fui a mirar mi cuenta en el banco y ¡ups! había 600 € de más. 

Y como yo no soy Phoebe ni tengo esa naturaleza buena como ella tiene, ¿qué hice? pues callarme. No dije absolutamente nada, ni al banco ni al ayuntamiento, y si colaba, pues tan ricamente. Desafortunadamente a la semana se dieron cuenta del error y me quitaron los 600€ de la cuenta. Hubiera sido bonito... mis zapatos nuevos no me hubieran gritado "no somos tuyos" al caminar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario