27 mar 2014

Novedades en Ojete Films

Ojete Films siempre ha sido la niña de mis ojos. Aunque sea una mierda de blog tan grande como el culo de Hagrid, yo le quiero y sé que él me quiere a mí, que es lo que importa. Pero ya sabéis cómo es la vida: la gente cambia, las circunstancias cambian, el tiempo libre disminuye...

Haya cambiado yo o no en todo este tiempo que llevo escribiendo este blog, no lo abandonaría así como así, pero mis circunstancias ahora mismo sí han cambiado y tengo que empezar a quitarme de algunos hobbies que me quitan tiempo que necesito para reinventir en otras cosas. 

Si me seguís un poco más que como mera comentadora de películas, sabréis que me gusta tanto el cine que le dedico gran parte de mi tiempo libre, y así he ido conseguido varias colaboraciones en páginas webs que nada tienen que ver con esta. 

Primero fue Frikarte, donde suelo escribir una columna que se llama Las Cartas de Perradesatan, y ahora ha llegado mi colaboración con otra web, esta vez especializada exclusivamente en cine, que si bien acaba de nacer, le auguro un futuro prometedor. Esta web es El Club de los Cinéfagos Muertos, y tengo la suerte de ser uno de sus miembros. 

Si a esto le sumamos que se acerca la fecha de exámenes y entregas de trabajos y que el buen tiempo ha llegado a Londres y quiero sacar el máximo partido de esta ciudad antes de volverme definitivamente a España, el resultado que obtengo es que tengo que saber administrar mi tiempo y he tomado la decisión de continuar mi trabajo en Ojete Films pero a otro nivel. 

Como sigo sintiendo la necesidad de contarle al mundo si me ha gustado o no una película, el blog seguirá siendo actualizado, pero esta vez el texto que le dedique a cada película será más bien un mero comentario. De todas formas, os invito a seguir mis escrituras sobre cine en las dos webs antes mencionadas. Aquí tenéis sus links:




Y, por supuesto, podéis seguir el día a día del cine visto desde mi ojete en la cuenta de twitter de este blog: .

1 comentario:

  1. Yo seguiré siguiéndote..valga la redundancia. Yo también soy colaboradora en otro blog a parte del mío...pero éste es de lectura, se llama El ojo que todo lo lee.

    http://elojoquetodololee.blogspot.com/

    kiss

    ResponderEliminar