23 sept 2013

Dexter (8º temporada)

ES UNA MIERDA


6 comentarios:

  1. Creo de corazón que es la mejor crítica que he leído jamás. Y mira que me duele, porque Dexter es Dexter... pero si. Me jarté de llorar sólo de lo patético del final

    ResponderEliminar
  2. Muy grande. Y la anterior también.

    Es una serie que empieza tratando lo difícil que es normalizar una esquizofrenia (y en cierto modo consigue hacerte empatizar con un asesino, algo muy elogiable) y las dos (o tres) últimas temporadas, todo transcurre como si aquí no pasara nada, y cualquier giro de guión a costa de eso (de normalizar situaciones límite) es válido. Es decir, todo lo contrario de cómo empezó.

    ALERTA SPOILER:

    Pero el final me ha parecido más o menos digno. Más o menos, digo, viendo la temporada me esperaba un happy ending y no lo es del todo. Menos mal.

    Me hubiera gustado más si de verdad hubiera muerto y que todo saliera a la luz. Y Debra no merecía morir (y me caía fatal desde el episodio 1). Joder, si la matas, saca todo a la luz, si no ¿PA QUÉ LA MATAS? Para que dexter decida desaparecer??? no lo veo necesario. Creo que era para añadir un toque lacrimógeno al asunto.


    Resumen: Amor-odio, y alivio por el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER
      Debra no merecía morir. Aquí el único que se lo merecía era Quinn pero nos tenían que regalar sus lagrimitas.

      Eliminar
  3. Mal me pese, por lo mucho que me ha gustado la serie en general, debo reconocer que tienes razón, la 8ª ha sido una mierda.

    ResponderEliminar
  4. (ALERTA SPOILER)



    ¿Qué cojones esperabais? Toda la serie alimentándose del Oscuro Pasajero y ahora preferirías que muriera, o qué? Dexter ha elegido a su oscuro pasajero en contra de su familia, pero por un buen fin. Toda la temporada cabalgando entre dos vidas y ha elegido lo que creía conveniente, porque sabe que a él no puede renunciar. Y se ha salvado el culo como ha hecho siempre. A mí se me ha caído la lagrimilla en el momento cumbre. Después me he sentido trolleado al ver que los guionistas me habían tomado el pelo. Finalmente sentí alivio, al saber, que él seguía ahí.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha parecido un buen final y una buena temporada,alguna temporada anterior me ha parecido mas de relleno.Debra ha muerto para demostrar q alguna vez tb cae para su lado y por eso renuncia a su familia pq sabe q les va a enmaronar tarde o temprano y pq no les necesita es un alma libre. Paco Jones

    ResponderEliminar