13 may 2013

Ojetescenarios de cine: el juego

El pasado fin de semana me preparé una escapadita a Washington DC, y han sido tantísimos los escenarios de cine que he vistitado en solo dos días que he pensado que, en vez de dedicar una entrada a cada uno hablando de las películas que se han rodado por allí, podía preparar un juego:

Yo os dejo aquí las fotos más características y vosotros me decís qué películas recordáis en las que salga ese monumento. ¡¡Prometo recopilación después!! Nombrad solo una película por localización, para dejar jugar también a los que vengan detrás!!!!


1. La Casa Blanca (pregunta adicional: ¿cuál ha sido el actor que mejor ha interpretado al presidente de los Estados Unidos?)



2. El monumento a George Washington, más conocido como el obelisco.



3. El monumento a Abraham Lincoln



4. El monumento a Thomas Jefferson




5. El Capitolio



6. El pentágono


¡¡A jugar!! Espero que podamos hacer una larga lista de películas!!!

4 comentarios:

  1. 1. Independance Day
    2. Forrest Gump
    3. El planeta de los simios
    4. La Búsqueda
    5. No caigo
    6. Zero Dark Thirty

    ResponderEliminar
  2. 1. Asesinato en la Casa Blanca (pregunta bonus: Daniel Day-Lewis o Henry Fonda en cualquier peli de catástrofes de los 70)
    2. Earth vs the flying saucers
    3. La tapadera
    4. JFK
    5. Torrente 3
    6. United 93

    Seguro que la he cagado en alguna.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos o casi todos salen en "Objetivo: la Casa Blanca", que la vi el sábado y estuvo bastante bien. El mejor presidente de los Estados Unidos para mí ha sido Morgan Freeman, que por cierto, en esta película es el presidente en funciones xD

    ResponderEliminar