24 feb 2013

Noche de Oscars

Primera gala de los Oscars que vivo en América, y quiero que sea muy especial. Este será el primer año de mi vida que veo en directo cómo se entrega un Oscar a la mejor película, porque con la hora española siempre me había quedado dormida. 

Desde las 7 de la tarde (hora de Nueva York, que equivale a la 1 de la madrugada de España) estaré enganchada a la cadena ABC, encargada de retransmitir la alfombra roja primero y la gala después y, por supuesto, retransmitiré la gala por twitter porque habrá mil cosas que comentar: desde los peores y los mejores modelazos a lo guapos que son la mayoría de los actores y lo cantados que estarán algunos premios. 


Me leeréis despotricar contra Anne Hathaway y defender a muerte todas las candidaturas de Django Desencadenado, que, aunque sé que no se alzará con el premio a la mejor película, para mí ha sido la mejor de este año. 

¡¡Nos vemos en twitter, tanto desde @ojetefilms como desde @perradesatan, porque seguro que me saltará el tweetlimit!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario