5 mar 2012

La mujer de negro

Aunque Harry Potter se acabó, yo todavía necesito recordarle, y esa fue la principal razón de que fuera a ver esta película, ver otra vez a Daniel Radcliffe, que sigue sin ser un buen actor del todo y que sigue teniendo un doblador que le pone unas voces muy raras cuando se enfada. Pensé que la película sería "otro truño más dentro del género de terror", pero estaba equivocada. Estupendo, porque me encanta disfrutar de una película de terror y con esta disfruté. Aunque el argumento no sea lo más de lo más, la atmósfera que logra crear realmente te atrapa y te sobrecoge.



COPÓN DE PELÍCULA

5 comentarios:

  1. Esta novela ya había sido adaptada anteriormente en teatro y en televisión, por si quieres echarle un vistazo a las anteriores adaptaciones (que no remakes, cada uno adapta la novela a su estilo).

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí. Lo que me quedé con ganas es de leer la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco la ha editado Edhasa, a raíz del estreno de la peli, por 12.90 euros. No llega a las 200 páginas, así que se entiende que haya sido adaptada varias veces.

      Eliminar
  3. La vi en el teatro pues la veré con Harry Potter, que hasta igual se deja ver jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la película son los muñecos, dan casi tanto mal rollo como la mujer. Ese conejo saliendo de un huevo de alien... ¡quiero uno!

    Y sí, el libro también caerá en mis manos tarde o temprano :)

    ResponderEliminar