8 oct 2011

El juego de las pistas


Para poner fin a la cuarta temporada de Ojetefilms y para poder yo disfrutar de mi inminente viaje a Rumanía (donde estaré hasta el día 17 de Octubre) os propongo un juego, como ya es habitual.

Esta vez el juego consistirá en adivinar de qué película estamos hablando según las pistas que iré dando poco a poco. Espero que me funcione esto de programar entradas, porque si no el juego habrá sido un completo fracaso, ya que cuando esté en Rumanía, aunque me llevaré el portátil, no sé qué posibilidad de conectarme a internet podré tener.

Serán dos las películas a adivinar, y espero que las pistas sean lo suficientemente fáciles como para que haya bastantes acertantes. La primera pista, común a las dos películas que tendréis que adivinar, es la siguiente: AMBAS SON PELÍCULAS BASADAS EN NOVELAS.

¿Cuál será el premio? Esta vez no habrá Dvds para el ganador, sino una novela, la novela La elegancia del erizo, que inspiró la película El erizo, película francesa del año 2009. La novela tiene el Premio de los Libreros Franceses y ha vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.


¿Y quién será el ganador? Esta vez el ganador se elegirá por sorteo. Entonces, ¿cómo puedo participar? Cada persona solo puede participar una vez por cada pista. Por ejemplo, ahora mismo acabo de dar la primera pista, por lo tanto, hoy ya podéis empezar a participar. Quizás por casualidad acertéis, pero como yo no estaré para deciros si habéis acertado o no, el resto de personas podrán seguir jugando e incluso apostar por la misma respuesta que haya dado otro participante. No es necesario que seáis usuarios de blogger, para participar solo necesito que dejéis un comentario con un nombre o nick y una dirección de correo electrónico. No entrarán a concurso aquellos comentarios con la solución que no tengan la misma fecha de la publicación de la entrada. Cuando vuelva de Rumanía (el día 18 de Octubre) diré las dos películas que estábamos buscando y el nombre de la persona ganadora. Solo habrá un ganador, que será resultado de un sorteo entre las personas que dieron con el título de una de las películas a adivinar. En el caso de que una persona adivinase las dos, tendría el doble de oportunidades de participar en el sorteo. ¡Mucha suerte y que os divirtáis, porque yo, en Rumanía, seguro que lo haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario