2 sept 2011

Nowhere Boy

Además de ser cinéfila soy una gran fan de The Beatles, y cuando da la casualidad de que se juntan mis dos pasiones en formato película yo no puedo perdérmelo, así que hace unos días decidí que ya había llegado el momento de ver Nowhere Boy, una película que relata la adolescencia de John Lennon desde la muerte de su tío (él vivía con sus tíos, o sea que es como si su tío fuera su padre) hasta que se va a Alemania con su banda recién formada.

¿Motivos para verla?





¿Movitos para no verla? Pues... que tampoco es gran cosa, la verdad. La banda sonora es genial y estéticamente la película está muy bien lograda, además de que las actuaciones del protagonjista y su señora madre son bastante decentes, pero el guión se cae un poco por su propio peso y lo único interesante que ofrece es lo que todos ya sabíamos. Por lo tanto, creo que solo la recomendaré a los fans de los Beatles o a los que tengáis ganas de ver a Aaron Jhonson así de guapo, porque la película es un ojete de monico.

2 comentarios:

  1. Yo tenía muchas ganas de verla cuando se estrenó pero al final no tuve tiempo de ir al cine. Igual soy fan de los Beatles, así que tu post me anima a verla.

    Por cierto, a mí también me gusta escribir comentarios de películas. Si quieres visitar mi blog ahí va el link:

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio un tanto desangelada esta "The Beatles Begins", pero se deja ver. La directora es la pareja de Aaron Johnson, que es 24 años mayor que el. Le van las maduritas a Kick Ass, jeje

    ResponderEliminar