2 jun 2011

2º EDICIÓN DEL OJETECONCURSO

¡Hola queridos! Os doy la bienvenida a un nuevo concurso en Ojete Films. Como la última vez, el premio de este concurso consistirá en un Dvd que no supere los 17 euros en DVDgo. Igual que en la última edición del Ojeteconcurso premié a aquellas personas que solían comentar en mi blog, pues al fin y al cabo si este blog sigue vivo es gracias a vuestros comentarios, esta vez quiero premiar a mis seguidores. Hace poco sobrepasé la barrera de los 100 y he pensado que una manera de agradeceros que sigáis este blog sería haciendo un concurso solo para vosotros. Es decir, en este concurso solo podrán participar aquellas personas que sean seguidores de Ojete Films, esos que le dieron a “seguir” en la columnita de la derecha.

Como siempre, este concurso consta de tres fases. La primera fase es un test cinéfilo. Como aquí se habla de cine, considero importante tener una serie de conocimientos básicos. Las preguntas son facilitas, tanto, que será necesario acertar todas ellas para pasar a la siguiente ronda. La siguiente ronda será creativa. Seguro que vosotros habréis soñado mil veces con hacer vuestra propia película… pues… más o menos por ahí van los tiros, pero todavía no os diré nada.

Para participar en el concurso tenéis que enviarme un mail a indsle@yahoo.es con vuestro nombre real, el nombre con el cual me seguís en este blog (para que yo os identifique) y las respuestas al siguiente test, que en esta ocasión va sobre títulos de películas. ¡Mucha suerte!

  1. ¿Qué o quién da título a la película Misery, de Rob Reiner?
  2. ¿Quién es Rebeca? (Hitchcock, 1940)
  3. ¿Qué ocurre La noche de Halloween? (John Carpenter, 1978)
  4. ¿Qué fue de Baby Jane?
  5. ¿Qué tiene de curioso el caso de Benjamin Button?
  6. ¿Cómo se es John Malchovich?
  7. ¿Qué es la pantera rosa?
  8. ¿Quién está atrapado en el tiempo?
  9. ¿Por qué tiene Hedwig una “angry inch”?
  10. ¿Quién busca un arca perdida?
  11. ¿Quién tiene pesadillas en Elm Street? (Wes Craven, 1984)
  12. ¿Qué dos actores estuvieron Cara a Cara?
  13. ¿En qué consiste El Show de Truman?

Aquí os dejo una foto de Alberto, el ganador del primer OjeteConcurso, posando con el Dvd que él eligió, Metrópolis. Muy clásico, el chico.

2 comentarios:

  1. Participaría, pero mis conocimientos cinéfilos son muy pobres xd

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a intentarlo de nuevo, a ver si hay más suerte.

    ResponderEliminar