25 ene 2011

Never Let Me Go

3º CRÍTICA PARA EL CONCURSO. ESCRITA POR SSUSSY:

Gran descubrimiento, no había oído hablar de ella y cotilleando por internet la ví y dije: ay, pues tiene buena pinta!,
luego dije: ay, pero sale el nuevo Spider-man y no me gusta un cagao!. Aún así me decidí por ella y no me arrepiento oye.

Es una película de ciencia-ficción (pero no os esperéis rayos lasers o saltos que desafían la ley de la gravedad) que nos sitúa en un pasado en el que la ciencia ha avanzado tanto que da lugar a una realidad verdaderamente acojonante que te hace reflexionar mucho sobre si algún día podríamos llegar a permitir eso de verdad.

Cuenta la historia de Kathy (genial Cary Mulligan,la mejor sin duda)recordando los años que paso en Hailsham y la amistad que forjó con Tommy y Ruth. Los tres, desde bien pequeños, descubren por qué están en este mundo y cuál es su meta en la vida ... y no es la de una persona normal.


Así que nada, ellos tan ricamente lo aceptan, sin tan siquiera un amago de rebeldía, de decir: coño, que yo no quiero esto, que yo quiero una vida normal, que a mí nadie me preguntó! El caso es que entre los tres surge un triángulo amoroso , con Keira Knightley ( por dios, que alguien le dé un bocata de jamón a esta mujer ...) haciendo de la amiga mala que hace de zufrí a su otra amiga. Y así van pasando los años,entre paisajes preciosos y colores cálidos,hasta que ellos "finalizan" su vida , a la vez que yo finalizé mi paquete de clinex ...

Os la recomiendo sin duda, al parecer es una adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro que necesito leerme
urgentemente.

6 comentarios:

  1. Soy incapaz de hacer copia y pega manteniendo el formato en toda la entrada xD Soy rubia xD

    ResponderEliminar
  2. no conocía este título, parece interesante. ¿cuando se refiere al nuevo spiderman quiere decir al cara pansido ése que también sale en la peli del facebook? que es otro que le pasa como al ralph macchio, que hizo karate kid cuando tenía más de veinte años y pelos en los huevos y hacía de quinceañero.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz y el tinte! RubiaVSMorena!! de qué me suena? xDD

    ResponderEliminar
  4. sí , me refiero a ese...no sé qué me pasa pero no lo trago jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Es una adaptación de Matrix? xD

    Corta y pega toda la entrada en un blog de notas, luego pégala de nuevo en el blog, así mantendrás el formato igual. Graciasdenada!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía... no tiene mala pinta. Por cierto, a Keira la podíamos mandar a comer una buena fabada al lado de Elena Anaya, ya puestos.

    xDDD

    ResponderEliminar