14 sept 2010

Frases de Cine VII

¡Ya vivo en Madrid! Ahora solo me falta organizarme para sacar tiempo para ver películas, porque llego de trabajar sobre las 11 o 11:30 de la noche, y es ponerme a ver algo en el ordenador y quedarme groguer.

¿A qué famosa película pertenece esta frase?

Espero que no sea otro de tus intentos de suicidio. Ya sabes lo que les pasa a los suicidas… en la otra vida los hacen funcionarios.


Pista 1:
Famosísima película de finales de los 80 que trata el tema de la vida y la muerte.

Pista 2:
Comedia de fantasmas. ¡De las que a mí me gustan!

7 comentarios:

  1. jopelines, me parece que es del woody allen pero ara no recuerdo el título. ¿ando cerca lo menos?

    ResponderEliminar
  2. Me suena que puede ser de "si la cosa funciona".

    ResponderEliminar
  3. pues comedia de fantasmas de finales de los ochenta sólo se me ocurre Bitelchus, pero no me suena que digan eso en la película.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí! Es Bitelchús. Lo dice Otto en la cena en la que luego se ponen a bailotear el day-o

    ResponderEliminar
  5. Cáscaras, cierto es. Y eso que tengo la película en deuvedé.

    ResponderEliminar