10 sept 2010

Frases de Cine V

Desde Madrid os escribo, teniendo ya trabajo y teniendo ya un lugar donde vivir. En este fin de semana haré la primera mudanza (tal vez tengan que ser dos... no lo sé, creo que necesito demasiadas cosas) y a partir del lunes seré una zamorana afincada en Madrid a todos los efectos.
No obstante, no me olvido de mi blog, y nunca lo haré, y hoy os traigo una nueva frase.

¿A qué famosa película pertenece esta frase?

A la gente le gusta mucho. Las paredes miden cuatro metros de alto y los setos son tan antiguos como el hotel. Muy divertido, pero no quisiera estar ahí a menos que no tuviera prisa por encontrar la salida.

4 comentarios:

  1. Sin demasiada convicción voy a decir el resplandor.

    ResponderEliminar
  2. También me inclino por el resplandor aunque no me suena de la versión original, supongo que será la doblada (si lo es)

    ResponderEliminar
  3. El Resplandor! yes! Pues... realmente es de la versión original con subtítulos xD

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ya se me han adelantado todos...

    ResponderEliminar