24 jun 2010

Noche Loca

Como ahora estoy enamorada de Steve Carell tanto o más como de pequeña lo estuve de Jim Carrey, me trago todas sus películas sin rechistar. Me acuerdo de la primera vez que vi a este buen hombre, en Como Dios, en una escena en que hacía con la boca un montón de tontadas, y ya entonces me dije... "oye, qué tío más gracioso". ¡Quién me iba a decir a mí que años después lo idolatraría como a muy pocos idolatro!

La verdad es que gracias a The Office he podido conocer lo buen actor que es este hombre. Me parece un tío genial. A la que no conocía es a Tina Fey, que también debe ser una de las grandes de la comedia, pero como todavía no he visto nunca su serie... pues no le he cogido cariño.

Esta cara se nos quedó cuando vimos el guión

Supongo que para los amantes de las sitcom americanas, esta peli era todo un bombazo. Para mí, simplemente ha sido una película que me apetecía ver por ver un poco más a Carell. Y la verdad es que la película no tiene mucho de donde tirar, las cosas como son. Más o menos me lo esperaba, que fuera una comedia un poco tonta para recaudar los dineros y aprovechar el tirón de los dos actores, pero por otro lado, algo dentro de mí me decía que tal vez estuviera bien. Ese algo dentro de mí estaba equivocado.

Noche Loca es bastante simplona y no tiene ningún momento digno de, al menos, un actor como Steve Carell. Sí, la trama es divertida, tiene algunas cosas graciosas, pero nada desternillante. El guión es más flojeras que la salud de Cayetana de Alba, creo que se le podía haber sacado mucho más partido tanto a las situaciones como a los actores. No obsatnte, entretiene, que supongo que es para lo que se hizo.

Así que no voy a decir mucho más. Comedia... medio romántica americana que no ofrece más que una situación divertida tras otra, sin llegar ninguna de ellas a un luegar digno en la historia de la comedia, y que desaprovecha a dos actores que podrían haber dado mucho más de sí mismos. Un ojete de monico muy justico muy justico.

1 comentario:

  1. Aynsss... me vas a matar, pero es que a mí, Steve Carell nunca me ha acabado de convencer. Si acaso, como el tío de la pequeña Miss Sunshine, pero pare usted de contar. No sé si la veré, si acaso un domingo de estos de sopor.

    xD

    ResponderEliminar